Soporte y Contacto
Canales de contacto (correo, WhatsApp, comentarios en clases)
Vías oficiales de contacto con soporte.
Fit Generation prioriza el apoyo al alumno a través de diversos canales de comunicación, asegurando que las dudas e incidencias sean atendidas de manera efectiva.
Correo electrónico
El correo soporte@fitgeneration.es es el canal principal para cualquier problema o incidencia relacionada con la formación.
Se puede utilizar para solicitar un certificado provisional, facturas u otro tipo de asistencia adicional.
Caja de comentarios en clases
Para dudas sobre el contenido de la formación, los alumnos pueden dejarlas directamente en la caja de comentarios de cada clase.
Un miembro del equipo se encarga de trasladar la consulta al profesor correspondiente.
Aunque no se cuenta con un tutor personalizado, este sistema garantiza que cada pregunta tenga respuesta.
Grupo de WhatsApp
En el grupo de WhatsApp, Mario Muñoz, encargado de la comunidad de alumnos, está disponible para resolver dudas y brindar apoyo.
Además, los grupos se utilizan para enviar las diapositivas de las clases en directo al inicio de cada semana.
Fit Generation prioriza el apoyo al alumno a través de diversos canales de comunicación, asegurando que las dudas e incidencias sean atendidas de manera efectiva.
Correo electrónico
El correo soporte@fitgeneration.es es el canal principal para cualquier problema o incidencia relacionada con la formación.
Se puede utilizar para solicitar un certificado provisional, facturas u otro tipo de asistencia adicional.
Caja de comentarios en clases
Para dudas sobre el contenido de la formación, los alumnos pueden dejarlas directamente en la caja de comentarios de cada clase.
Un miembro del equipo se encarga de trasladar la consulta al profesor correspondiente.
Aunque no se cuenta con un tutor personalizado, este sistema garantiza que cada pregunta tenga respuesta.
Grupo de WhatsApp
En el grupo de WhatsApp, Mario Muñoz, encargado de la comunidad de alumnos, está disponible para resolver dudas y brindar apoyo.
Además, los grupos se utilizan para enviar las diapositivas de las clases en directo al inicio de cada semana.
Fit Generation prioriza el apoyo al alumno a través de diversos canales de comunicación, asegurando que las dudas e incidencias sean atendidas de manera efectiva.
Correo electrónico
El correo soporte@fitgeneration.es es el canal principal para cualquier problema o incidencia relacionada con la formación.
Se puede utilizar para solicitar un certificado provisional, facturas u otro tipo de asistencia adicional.
Caja de comentarios en clases
Para dudas sobre el contenido de la formación, los alumnos pueden dejarlas directamente en la caja de comentarios de cada clase.
Un miembro del equipo se encarga de trasladar la consulta al profesor correspondiente.
Aunque no se cuenta con un tutor personalizado, este sistema garantiza que cada pregunta tenga respuesta.
Grupo de WhatsApp
En el grupo de WhatsApp, Mario Muñoz, encargado de la comunidad de alumnos, está disponible para resolver dudas y brindar apoyo.
Además, los grupos se utilizan para enviar las diapositivas de las clases en directo al inicio de cada semana.
👋 Nos encantaría conocer tu opinión.
Por favor, comparte tu feedback sobre el contenido del Help Desk para ayudarnos a mejorar la claridad y utilidad de la información.
Dar feedback
👋 Nos encantaría conocer tu opinión.
Por favor, comparte tu feedback sobre el contenido del Help Desk para ayudarnos a mejorar la claridad y utilidad de la información.
Dar feedback
👋 Nos encantaría conocer tu opinión.
Por favor, comparte tu feedback sobre el contenido del Help Desk para ayudarnos a mejorar la claridad y utilidad de la información.
Dar feedback