Soporte y Contacto
Tiempos de respuesta
Plazos medios de respuesta según severidad.
A continuación, se detallan los plazos habituales de respuesta y gestión para los distintos canales de comunicación y solicitudes:
Dudas en comentarios
El tiempo medio de respuesta para las dudas dejadas en la caja de comentarios es de 24 a 72 horas, dependiendo de la complejidad y de la conversación previa.
Contacto inicial para inscripción
Para inscripciones en el curso, el contacto por WhatsApp se realiza en un plazo máximo de 24 horas tras dejar los datos.
SLA sugeridos para tickets
Para la gestión de incidencias, se sugieren los siguientes Service Level Agreements (SLA):
P1 (Prioridad 1): respuesta en un máximo de 8 horas.
P2 (Prioridad 2): respuesta en un máximo de 24 horas.
P3 (Prioridad 3): respuesta en un máximo de 72 horas.
Certificado provisional
El certificado provisional se envía de manera inmediata una vez recibida la solicitud, incluyendo el nombre completo y DNI, al correo: soporte@fitgeneration.es.
A continuación, se detallan los plazos habituales de respuesta y gestión para los distintos canales de comunicación y solicitudes:
Dudas en comentarios
El tiempo medio de respuesta para las dudas dejadas en la caja de comentarios es de 24 a 72 horas, dependiendo de la complejidad y de la conversación previa.
Contacto inicial para inscripción
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SLA sugeridos para tickets
Para la gestión de incidencias, se sugieren los siguientes Service Level Agreements (SLA):
P1 (Prioridad 1): respuesta en un máximo de 8 horas.
P2 (Prioridad 2): respuesta en un máximo de 24 horas.
P3 (Prioridad 3): respuesta en un máximo de 72 horas.
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