Soporte y Contacto

Tiempos de respuesta

Plazos medios de respuesta según severidad.

A continuación, se detallan los plazos habituales de respuesta y gestión para los distintos canales de comunicación y solicitudes:

Dudas en comentarios

El tiempo medio de respuesta para las dudas dejadas en la caja de comentarios es de 24 a 72 horas, dependiendo de la complejidad y de la conversación previa.

Contacto inicial para inscripción

Para inscripciones en el curso, el contacto por WhatsApp se realiza en un plazo máximo de 24 horas tras dejar los datos.

SLA sugeridos para tickets

Para la gestión de incidencias, se sugieren los siguientes Service Level Agreements (SLA):

  • P1 (Prioridad 1): respuesta en un máximo de 8 horas.

  • P2 (Prioridad 2): respuesta en un máximo de 24 horas.

  • P3 (Prioridad 3): respuesta en un máximo de 72 horas.

Certificado provisional

El certificado provisional se envía de manera inmediata una vez recibida la solicitud, incluyendo el nombre completo y DNI, al correo: soporte@fitgeneration.es.

A continuación, se detallan los plazos habituales de respuesta y gestión para los distintos canales de comunicación y solicitudes:

Dudas en comentarios

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SLA sugeridos para tickets

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  • P2 (Prioridad 2): respuesta en un máximo de 24 horas.

  • P3 (Prioridad 3): respuesta en un máximo de 72 horas.

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