Acceso y Gestión de la Cuenta

Problemas de acceso (login, contraseña, cuentas bloqueadas, aprobación de accesos)

Solución de problemas de inicio de sesión y accesos.

En caso de tener dificultades para entrar en la plataforma o acceder a los cursos, la recomendación principal es contactar con el equipo de soporte escribiendo a soporte@fitgeneration.es.

Problemas de conexión o de la aplicación/web

Si el servidor se cierra, la web no funciona, las clases no avanzan desde el ordenador (pero sí desde la app), o los vídeos no cargan, se recomienda:

  • Revisar la conexión a internet.

  • Limpiar la caché del navegador.

  • Probar con un navegador alternativo.
    Si el problema persiste, contactar a soporte.

Contraseña olvidada o problemas de login

Si no puedes iniciar sesión porque olvidaste la contraseña, utiliza primero la opción “Olvidé mi contraseña”.
Si la incidencia continúa, escribe a soporte@fitgeneration.es.
Estos puntos forman parte de las incidencias que deben resolverse a través del Help Center.

Cuentas bloqueadas o necesidad de aprobación

En los casos en los que una cuenta requiera ser validada por un administrador para acceder, es necesario enviar un correo a soporte@fitgeneration.es.
El sistema de Help Desk está preparado para gestionar este tipo de tickets.

Asignaturas que no aparecen completadas al 100%

Puede ocurrir que una asignatura no figure como completada porque:

  • No se ha registrado oficialmente como aprobada.

  • Existen secciones pendientes de revisión.
    En estos casos, se recomienda revisar la situación con el equipo administrativo o contactar a soporte para regularizarlo.

En caso de tener dificultades para entrar en la plataforma o acceder a los cursos, la recomendación principal es contactar con el equipo de soporte escribiendo a soporte@fitgeneration.es.

Problemas de conexión o de la aplicación/web

Si el servidor se cierra, la web no funciona, las clases no avanzan desde el ordenador (pero sí desde la app), o los vídeos no cargan, se recomienda:

  • Revisar la conexión a internet.

  • Limpiar la caché del navegador.

  • Probar con un navegador alternativo.
    Si el problema persiste, contactar a soporte.

Contraseña olvidada o problemas de login

Si no puedes iniciar sesión porque olvidaste la contraseña, utiliza primero la opción “Olvidé mi contraseña”.
Si la incidencia continúa, escribe a soporte@fitgeneration.es.
Estos puntos forman parte de las incidencias que deben resolverse a través del Help Center.

Cuentas bloqueadas o necesidad de aprobación

En los casos en los que una cuenta requiera ser validada por un administrador para acceder, es necesario enviar un correo a soporte@fitgeneration.es.
El sistema de Help Desk está preparado para gestionar este tipo de tickets.

Asignaturas que no aparecen completadas al 100%

Puede ocurrir que una asignatura no figure como completada porque:

  • No se ha registrado oficialmente como aprobada.

  • Existen secciones pendientes de revisión.
    En estos casos, se recomienda revisar la situación con el equipo administrativo o contactar a soporte para regularizarlo.

En caso de tener dificultades para entrar en la plataforma o acceder a los cursos, la recomendación principal es contactar con el equipo de soporte escribiendo a soporte@fitgeneration.es.

Problemas de conexión o de la aplicación/web

Si el servidor se cierra, la web no funciona, las clases no avanzan desde el ordenador (pero sí desde la app), o los vídeos no cargan, se recomienda:

  • Revisar la conexión a internet.

  • Limpiar la caché del navegador.

  • Probar con un navegador alternativo.
    Si el problema persiste, contactar a soporte.

Contraseña olvidada o problemas de login

Si no puedes iniciar sesión porque olvidaste la contraseña, utiliza primero la opción “Olvidé mi contraseña”.
Si la incidencia continúa, escribe a soporte@fitgeneration.es.
Estos puntos forman parte de las incidencias que deben resolverse a través del Help Center.

Cuentas bloqueadas o necesidad de aprobación

En los casos en los que una cuenta requiera ser validada por un administrador para acceder, es necesario enviar un correo a soporte@fitgeneration.es.
El sistema de Help Desk está preparado para gestionar este tipo de tickets.

Asignaturas que no aparecen completadas al 100%

Puede ocurrir que una asignatura no figure como completada porque:

  • No se ha registrado oficialmente como aprobada.

  • Existen secciones pendientes de revisión.
    En estos casos, se recomienda revisar la situación con el equipo administrativo o contactar a soporte para regularizarlo.

👋 Nos encantaría conocer tu opinión.

Por favor, comparte tu feedback sobre el contenido del Help Desk para ayudarnos a mejorar la claridad y utilidad de la información.

Dar feedback

👋 Nos encantaría conocer tu opinión.

Por favor, comparte tu feedback sobre el contenido del Help Desk para ayudarnos a mejorar la claridad y utilidad de la información.

Dar feedback

👋 Nos encantaría conocer tu opinión.

Por favor, comparte tu feedback sobre el contenido del Help Desk para ayudarnos a mejorar la claridad y utilidad de la información.

Dar feedback

Explora

Mejora

Aprende

Crea

Un espacio vivo que conecta personas, tecnología y conocimiento para impulsar la eficiencia, mejorar la calidad y descubrir nuevas formas de crecer juntos.

Explora

Mejora

Aprende

Crea

Un espacio vivo que conecta personas, tecnología y conocimiento para impulsar la eficiencia, mejorar la calidad y descubrir nuevas formas de crecer juntos.

Explora

Mejora

Aprende

Crea

Un espacio vivo que conecta personas, tecnología y conocimiento para impulsar la eficiencia, mejorar la calidad y descubrir nuevas formas de crecer juntos.