Proceso Comercial

Closer: Acciones post-llamada

Closer: Acciones post-llamada

Acciones post-llamada

Acciones post-llamada

Acciones post-llamada

  • Seguimiento si no hay pago en la llamada: Si el pago no se realiza durante la llamada, el Closer debe iniciar un seguimiento.

  • Enlaces de pago a mano: Debe disponer de los enlaces de pago para facilitar la transacción posterior.

  • Pagos por transferencia: Saber cómo procesar un pago por transferencia.

  • Acciones imprescindibles tras la interacción: Realizar las acciones necesarias una vez concluida la interacción (detalle en el vídeo de referencia).

  • Alta en grupos de WhatsApp: Añadir al alumno a los grupos de WhatsApp específicos de la formación (CPE, CPD, TSAF, TSD).

  • Restricciones de Wise: Conocer la lista de países desde los que no se pueden recibir pagos a través de Wise, ya que podría acarrear el cierre de la cuenta.

Acciones post-llamada

  • Seguimiento si no hay pago en la llamada: Si el pago no se realiza durante la llamada, el Closer debe iniciar un seguimiento.

  • Enlaces de pago a mano: Debe disponer de los enlaces de pago para facilitar la transacción posterior.

  • Pagos por transferencia: Saber cómo procesar un pago por transferencia.

  • Acciones imprescindibles tras la interacción: Realizar las acciones necesarias una vez concluida la interacción (detalle en el vídeo de referencia).

  • Alta en grupos de WhatsApp: Añadir al alumno a los grupos de WhatsApp específicos de la formación (CPE, CPD, TSAF, TSD).

  • Restricciones de Wise: Conocer la lista de países desde los que no se pueden recibir pagos a través de Wise, ya que podría acarrear el cierre de la cuenta.

Acciones post-llamada

  • Seguimiento si no hay pago en la llamada: Si el pago no se realiza durante la llamada, el Closer debe iniciar un seguimiento.

  • Enlaces de pago a mano: Debe disponer de los enlaces de pago para facilitar la transacción posterior.

  • Pagos por transferencia: Saber cómo procesar un pago por transferencia.

  • Acciones imprescindibles tras la interacción: Realizar las acciones necesarias una vez concluida la interacción (detalle en el vídeo de referencia).

  • Alta en grupos de WhatsApp: Añadir al alumno a los grupos de WhatsApp específicos de la formación (CPE, CPD, TSAF, TSD).

  • Restricciones de Wise: Conocer la lista de países desde los que no se pueden recibir pagos a través de Wise, ya que podría acarrear el cierre de la cuenta.

👋 Nos encantaría conocer tu opinión.

Por favor, comparte tu feedback sobre el contenido del Help Desk para ayudarnos a mejorar la claridad y utilidad de la información.

Dar feedback

👋 Nos encantaría conocer tu opinión.

Por favor, comparte tu feedback sobre el contenido del Help Desk para ayudarnos a mejorar la claridad y utilidad de la información.

Dar feedback

👋 Nos encantaría conocer tu opinión.

Por favor, comparte tu feedback sobre el contenido del Help Desk para ayudarnos a mejorar la claridad y utilidad de la información.

Dar feedback

Explora

Mejora

Aprende

Crea

Un espacio vivo que conecta personas, tecnología y conocimiento para impulsar la eficiencia, mejorar la calidad y descubrir nuevas formas de crecer juntos.

Explora

Mejora

Aprende

Crea

Un espacio vivo que conecta personas, tecnología y conocimiento para impulsar la eficiencia, mejorar la calidad y descubrir nuevas formas de crecer juntos.

Explora

Mejora

Aprende

Crea

Un espacio vivo que conecta personas, tecnología y conocimiento para impulsar la eficiencia, mejorar la calidad y descubrir nuevas formas de crecer juntos.