Metodología y Recursos de Estudio

Tutorías y soporte académico

Tutorías y soporte académico

Tutorías y soporte académico

Tutorías y soporte académico

El soporte académico se organiza de la siguiente manera

TSAF y TSD

  • Dudas sobre el contenido: Se pueden dejar en la caja de comentarios junto a cada clase. Una persona del equipo traslada la consulta al profesor para responder lo antes posible (24–72 h de media).

  • Incidencias o problemas: Escribir a soporte@fitgeneration.es.

CPD

  • Dudas en comentarios: Se dejan directamente en la caja de comentarios (no hay tutor personalizado).

  • Comunidad: Se puede hablar con Mario (encargado de la comunidad) en el grupo de WhatsApp.

  • Incidencias o problemas: Escribir a soporte@fitgeneration.es.

CAFYD y NHYD

  • Dudas en directo: Se resuelven con el profesor durante las clases.

  • Dudas en diferido: Las resuelve Mario Muñoz.

Seguimiento de prácticas

  • Registro semanal: Durante las prácticas, el alumnado rellena un documento semanal que firma el propio alumno y la persona responsable de la empresa.

  • Entrega final: Estos documentos, junto con otros anexos, se entregan al finalizar las prácticas para su seguimiento.

El soporte académico se organiza de la siguiente manera

TSAF y TSD

  • Dudas sobre el contenido: Se pueden dejar en la caja de comentarios junto a cada clase. Una persona del equipo traslada la consulta al profesor para responder lo antes posible (24–72 h de media).

  • Incidencias o problemas: Escribir a soporte@fitgeneration.es.

CPD

  • Dudas en comentarios: Se dejan directamente en la caja de comentarios (no hay tutor personalizado).

  • Comunidad: Se puede hablar con Mario (encargado de la comunidad) en el grupo de WhatsApp.

  • Incidencias o problemas: Escribir a soporte@fitgeneration.es.

CAFYD y NHYD

  • Dudas en directo: Se resuelven con el profesor durante las clases.

  • Dudas en diferido: Las resuelve Mario Muñoz.

Seguimiento de prácticas

  • Registro semanal: Durante las prácticas, el alumnado rellena un documento semanal que firma el propio alumno y la persona responsable de la empresa.

  • Entrega final: Estos documentos, junto con otros anexos, se entregan al finalizar las prácticas para su seguimiento.

El soporte académico se organiza de la siguiente manera

TSAF y TSD

  • Dudas sobre el contenido: Se pueden dejar en la caja de comentarios junto a cada clase. Una persona del equipo traslada la consulta al profesor para responder lo antes posible (24–72 h de media).

  • Incidencias o problemas: Escribir a soporte@fitgeneration.es.

CPD

  • Dudas en comentarios: Se dejan directamente en la caja de comentarios (no hay tutor personalizado).

  • Comunidad: Se puede hablar con Mario (encargado de la comunidad) en el grupo de WhatsApp.

  • Incidencias o problemas: Escribir a soporte@fitgeneration.es.

CAFYD y NHYD

  • Dudas en directo: Se resuelven con el profesor durante las clases.

  • Dudas en diferido: Las resuelve Mario Muñoz.

Seguimiento de prácticas

  • Registro semanal: Durante las prácticas, el alumnado rellena un documento semanal que firma el propio alumno y la persona responsable de la empresa.

  • Entrega final: Estos documentos, junto con otros anexos, se entregan al finalizar las prácticas para su seguimiento.

👋 Nos encantaría conocer tu opinión.

Por favor, comparte tu feedback sobre el contenido del Help Desk para ayudarnos a mejorar la claridad y utilidad de la información.

Dar feedback

👋 Nos encantaría conocer tu opinión.

Por favor, comparte tu feedback sobre el contenido del Help Desk para ayudarnos a mejorar la claridad y utilidad de la información.

Dar feedback

👋 Nos encantaría conocer tu opinión.

Por favor, comparte tu feedback sobre el contenido del Help Desk para ayudarnos a mejorar la claridad y utilidad de la información.

Dar feedback

Explora

Mejora

Aprende

Crea

Un espacio vivo que conecta personas, tecnología y conocimiento para impulsar la eficiencia, mejorar la calidad y descubrir nuevas formas de crecer juntos.

Explora

Mejora

Aprende

Crea

Un espacio vivo que conecta personas, tecnología y conocimiento para impulsar la eficiencia, mejorar la calidad y descubrir nuevas formas de crecer juntos.

Explora

Mejora

Aprende

Crea

Un espacio vivo que conecta personas, tecnología y conocimiento para impulsar la eficiencia, mejorar la calidad y descubrir nuevas formas de crecer juntos.