Metodología y Recursos de Estudio
Tutorías y soporte académico
Tutorías y soporte académico
Tutorías y soporte académico
Tutorías y soporte académico
El soporte académico se organiza de la siguiente manera
TSAF y TSD
Dudas sobre el contenido: Se pueden dejar en la caja de comentarios junto a cada clase. Una persona del equipo traslada la consulta al profesor para responder lo antes posible (24–72 h de media).
Incidencias o problemas: Escribir a soporte@fitgeneration.es.
CPD
Dudas en comentarios: Se dejan directamente en la caja de comentarios (no hay tutor personalizado).
Comunidad: Se puede hablar con Mario (encargado de la comunidad) en el grupo de WhatsApp.
Incidencias o problemas: Escribir a soporte@fitgeneration.es.
CAFYD y NHYD
Dudas en directo: Se resuelven con el profesor durante las clases.
Dudas en diferido: Las resuelve Mario Muñoz.
Seguimiento de prácticas
Registro semanal: Durante las prácticas, el alumnado rellena un documento semanal que firma el propio alumno y la persona responsable de la empresa.
Entrega final: Estos documentos, junto con otros anexos, se entregan al finalizar las prácticas para su seguimiento.
El soporte académico se organiza de la siguiente manera
TSAF y TSD
Dudas sobre el contenido: Se pueden dejar en la caja de comentarios junto a cada clase. Una persona del equipo traslada la consulta al profesor para responder lo antes posible (24–72 h de media).
Incidencias o problemas: Escribir a soporte@fitgeneration.es.
CPD
Dudas en comentarios: Se dejan directamente en la caja de comentarios (no hay tutor personalizado).
Comunidad: Se puede hablar con Mario (encargado de la comunidad) en el grupo de WhatsApp.
Incidencias o problemas: Escribir a soporte@fitgeneration.es.
CAFYD y NHYD
Dudas en directo: Se resuelven con el profesor durante las clases.
Dudas en diferido: Las resuelve Mario Muñoz.
Seguimiento de prácticas
Registro semanal: Durante las prácticas, el alumnado rellena un documento semanal que firma el propio alumno y la persona responsable de la empresa.
Entrega final: Estos documentos, junto con otros anexos, se entregan al finalizar las prácticas para su seguimiento.
El soporte académico se organiza de la siguiente manera
TSAF y TSD
Dudas sobre el contenido: Se pueden dejar en la caja de comentarios junto a cada clase. Una persona del equipo traslada la consulta al profesor para responder lo antes posible (24–72 h de media).
Incidencias o problemas: Escribir a soporte@fitgeneration.es.
CPD
Dudas en comentarios: Se dejan directamente en la caja de comentarios (no hay tutor personalizado).
Comunidad: Se puede hablar con Mario (encargado de la comunidad) en el grupo de WhatsApp.
Incidencias o problemas: Escribir a soporte@fitgeneration.es.
CAFYD y NHYD
Dudas en directo: Se resuelven con el profesor durante las clases.
Dudas en diferido: Las resuelve Mario Muñoz.
Seguimiento de prácticas
Registro semanal: Durante las prácticas, el alumnado rellena un documento semanal que firma el propio alumno y la persona responsable de la empresa.
Entrega final: Estos documentos, junto con otros anexos, se entregan al finalizar las prácticas para su seguimiento.
👋 Nos encantaría conocer tu opinión.
Por favor, comparte tu feedback sobre el contenido del Help Desk para ayudarnos a mejorar la claridad y utilidad de la información.
Dar feedback
👋 Nos encantaría conocer tu opinión.
Por favor, comparte tu feedback sobre el contenido del Help Desk para ayudarnos a mejorar la claridad y utilidad de la información.
Dar feedback
👋 Nos encantaría conocer tu opinión.
Por favor, comparte tu feedback sobre el contenido del Help Desk para ayudarnos a mejorar la claridad y utilidad de la información.
Dar feedback