Proceso Comercial
Setter: KPIs: time to contact, ratio agendación
Setter: KPIs: time to contact, ratio agendación
KPIs: time to contact, ratio agendación
KPIs: time to contact, ratio agendación
KPIs: time to contact, ratio de agendación
Time to contact: Es uno de los KPIs más significativos. Consiste en el tiempo de respuesta a los leads. Responder a los pocos minutos de que el lead descargue el dossier aumenta la probabilidad de agendar y de conversión.
Ratio de agendación: Aunque no se especifica un valor numérico en las fuentes, la meta del setter es agendar videollamadas productivas con leads cualificados para el closer.
KPIs: time to contact, ratio de agendación
Time to contact: Es uno de los KPIs más significativos. Consiste en el tiempo de respuesta a los leads. Responder a los pocos minutos de que el lead descargue el dossier aumenta la probabilidad de agendar y de conversión.
Ratio de agendación: Aunque no se especifica un valor numérico en las fuentes, la meta del setter es agendar videollamadas productivas con leads cualificados para el closer.
KPIs: time to contact, ratio de agendación
Time to contact: Es uno de los KPIs más significativos. Consiste en el tiempo de respuesta a los leads. Responder a los pocos minutos de que el lead descargue el dossier aumenta la probabilidad de agendar y de conversión.
Ratio de agendación: Aunque no se especifica un valor numérico en las fuentes, la meta del setter es agendar videollamadas productivas con leads cualificados para el closer.
👋 Nos encantaría conocer tu opinión.
Por favor, comparte tu feedback sobre el contenido del Help Desk para ayudarnos a mejorar la claridad y utilidad de la información.
Dar feedback
👋 Nos encantaría conocer tu opinión.
Por favor, comparte tu feedback sobre el contenido del Help Desk para ayudarnos a mejorar la claridad y utilidad de la información.
Dar feedback
👋 Nos encantaría conocer tu opinión.
Por favor, comparte tu feedback sobre el contenido del Help Desk para ayudarnos a mejorar la claridad y utilidad de la información.
Dar feedback